PLAZAS PARA FACULTATIVOS ESPECIALISTAS DE AREA DE MEDICINA FAMILIAR E INTERNA EN CASTILLA Y LEÓN

El Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León (IECSCYL) busca profesionales sanitarios interesados en ocupar una plaza en URGENCIAS de uno de los Hospitales perteneciente a la red de Hospitales Públicos de la Junta de Castilla y León.

Los contratos que se ofrecen son de tipo estable.

Muy bien remunerado.

Interesados, envíen su CV a la siguiente dirección:

David García
dgarcia@iecscyl.com
Tlf.: 0034 983 457591


REQUISITOS PARA TITULADOS EXTRANJEROS:
  • Idioma: Castellano, nivel alto.
  • Para Títulos obtenidos en países Comunitarios, copia de Certificado de Reconocimiento de su Titulación y especialidad.
  • Para Títulos obtenidos en países Extracomunitarios, copia de Certificado de Homologación de su Titulación y especialidad.
Read More!

FEA Neurología

HOSPITAL VIRGEN DE ALTAGRACIA.MANZANARES.CIUDAD REAL

Se ofrece un contrato vacante interino. Actualmente 2 neurólogos en plantilla. Realizan actividad habitual de consultas externas y seguimiento de enfermos hospitalizados a su cargo y además se realizan exploraciones y pruebas complementarias que en otros hospitales homólogos se derivan como puede ser: EEG, EMG, Ecos dopller transcraneales, polisomnografía...El Hospital cuenta con 110 camas de hospitalización y una plantilla global de 98 facultativos.

Actualmente con un área de 50.000 habitantes pero con un alto nivel técnico y asistencial, ya que se realizan exploraciones complementarias en cada especialidad propias de un hospital más complejo.Está ubicado en la población de Manzanares , perfectamente comunicado por autovía con Madrid a 170 km y con la capital de provincia Ciudad Real a 40 km , que a su vez es nuestro hospital de referencia.Están integrados en el servicio de medicina interna y con posibilidad de realizar guardias de medicina interna.

No se realizan guardias de neurología.

Sueldo bruto mensual: 3408 euros.

Read More!

OFERTA DE EMPLEO PARA URÓLOGOS EN MALLORCA

La Fundación Hospital Comarcal d’Inca, Organismo público adscrito al Servicio de Salud de las Islas Baleares, precisa un Facultativo especialista de área UROLOGÍA.

TIPO DE CONTRATO:

Salario bruto anual 47.573.038€
Se ofrece un nombramiento como personal estatutario de carácter temporal.
El horario de 8:00-15:00 de lunes a viernes
Incorporación: Inmediata


REQUISITOS:

Idioma: castellano, nivel alto (valoramos conocimiento de inglés para candidatos extranjeros que no tengan un alto conocimiento de castellano)

Para títulos obtenidos en países Comunitarios, copia de Certificado de Reconocimiento de su Titulación y especialidad. Para títulos obtenidos en países Extracomunitarios, copia de Certificado de Homologación de su Titulación y especialidad.

Interesados enviar su CV, y nos pondremos en contacto con Usted para concretar más detalles acerca del puesto ofertado.


Chus Villalonga
Hospital Comarcal d'Inca
971 888 528/97188 05 07
chus.villalonga@hcin.es
http://www.hcin.es Read More!