Varias plazas especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria en Castilla y León. España

Institución: IECSCYL
Ciudad/Zona: Castilla y León. (España)
Publicada: 26/08/2010
Expira: No hay plazo.
Descripción: El Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León (IECSCYL) constituye el nodo de búsqueda de profesionales sanitarios para los Hospitales públicos y Gerencias de Atención Primaria de Castilla y León (Control+clic: SACYL). Actualmente existen plazas de distintas características (Interinidades, Sustituciones, Guardias localizadas,…) en diversas Gerencias tanto de Atención Primaria como Especializada (Urgencias).
Retribución muy interesante.Para ampliar información rogamos contacten con nosotros.
REQUISITOS PARA TITULADOS NACIONALES Posesión del título de especialista en Medicina Familiar y comunitaria o equivalentes (Certificado PRE-95)
REQUISITOS PARA TITULADOS EXTRANJEROS Para titulados comunitarios (UNIÓN EUROPEA): RECONOCIMIENTO de título de Médico y Especialidad finalizado
Para titulados extracomunitarios: HOMOLOGACIÓN de título de Médico y Especialidad finalizado. Si no cuenta con la homologación podemos ofrecer información sobre los trámites de obtención a los interesados.
Interesados faciliten CV y copia de homologaciones, en caso que corresponda, a:David GarcíaIECSCYLdgarcia@iecscyl.comtlf: +34 983 457591

0 comentarios:

Publicar un comentario