Urólogo para el Institut Guttmann

El hospital de neurorehabilitación Institut Guttmann precisa incorporar a su equipo clínico un MÉDICO ESPECIALISTA EN UROLOGIA


(Título oficial o homologado) como adjunto al servicio de Neurourologia



Condiciones:

Jornada completa, preferentemente

Incorporación inmediata

Retribución deacuerdo a las aptitudes y desarrollo profesional del candidato. Convenio de aplicación “Hospitals de la XHUP”

Se valorara conocimientos y experiencia previa en vejiga neurógena y dominio de las técnicas diagnósticas propias de la especialidad, ecografía, urodinamica.....

Interesados enviar currículum a areaclinica@guttmann.com Read More!

Pediatra para Hospital de Torrevieja

Se precisa pediatra en el Hospital de Torrevieja (Alicante) para integración inmediata en Servicio de Pediatría, encargándose de atención en consultas externas y en planta.


Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, formación continuada y retribución muy competitiva.

Requisitos: Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Pediatría con formación vía MIR (o con título de pediatra homologado).
Para residentes de último año, se le ofrece la posibilidad de terminar el rotatorio en el hospital y continuar contratado a partir de mayo.
 
Contacto
Rut Roncal
Consultora SeniorTea-Cegos, S.A. Edificio EUROPA, Avda. Aragón, 30 - 14 I, 46021 - Valencia
e-mail: rroncal@tea-cegos.es
http://www.tea-cegos.estel/.: +34963070550 fax: +34963070551 Read More!

OFERTA DE EMPLEO PARA MEDICOS ESPECIALISTAS EN APARATO DIGESTIVO

A todos aquellos residentes que culminan próximamente su residencia, Medical projects Managers, empresa de desarrollos de proyectos médicos, con contrato de exclusividad para desarrollo de Unidades de Digestivo en diversos Grupos Hospitalarios privados, ofrece a Médicos Especialistas de Aparato Digestivo incorporación inmediata a sus equipos en sus Unidades localizadas en Murcia, Badajoz, Almería, Victoria y Santa Cruz de Tenerife.


Interesados ponerse en contacto con el Departamento de RRHH : medicalprojectsmanagers@gmail.com / mcastro@mpm.org.es O bien comunicarse al móvil: 672 384 090. Read More!